abajo

Solicitud de Socio


La sonrisa es alegría, esperanza, calidad de vida, amor, y sobretodo, paz. Tenemos como misión fundamental mejorar la calidad de vida de los pacientes para que puedan transitar el final de sus vidas con dignidad y el menor sufrimiento posible.

¿Qué es el Hospice?

El Hospice Madre Teresa es una Asociación Civil sin fines de lucro y Entidad de Bien Público ubicada en la Ciudad de Luján, que brinda cuidados paliativos a todas las personas, fundamentalmente carenciadas y de forma gratuita -sin distinción de credo religioso-, que padezcan una enfermedad progresiva e incurable como es el cáncer y que necesiten de nuestra modalidad de atención.

¿Por qué asociarse?

Necesitamos tu apoyo y sostenibilidad como socio en el tiempo, de esa manera la obra que realizamos puede seguir creciendo y así ayudar cada vez a más personas que están transitando el final de sus vidas.

El valor de la cuota es de $50 por mes.

¿Cómo se financia el Hospice Madre Teresa?

La obra que realiza el Hóspice se financia gracias al aporte solidario de sus socios, padrinos y benefactores que contribuyen a la causa. Por eso, toda colaboración por pequeña que fuere es muy importante y necesaria.

     
  Nombre
Apellido
  N° de Documento
Fecha de Nacimiento
  Teléfono (opcional)
Celular (opcional)
  E-mail
Tenés Twitter? (opcional)
  Localidad Barrio (opcional)
  Edad (opcional) Estudios (opcional)
  Cómo nos conociste? Por favor ingresá este texto acá:
captcha