abajo

El Hospice

El Hospice

El Hospice Madre Teresa es una ONG, Asociación Civil sin fines de lucro (Resolución D.P.P.J. 5885 Legajo N° 01/135761) y Entidad de Bien o Interés Público (Decreto Municipal 3067/06) ubicada en la Ciudad de Luján (Provincia de Buenos Aires, Argentina) que brinda cuidados paliativos a todas las personas, fundamentalmente carenciadas y de forma gratuita, sin distinción de credo religioso, que padezcan una enfermedad progresiva e incurable como es el cáncer y que necesiten de nuestra modalidad de atención.

El Hospice Madre Teresa complementa la asistencia que la red de salud ofrece, trabajando de forma coordinada con las diferentes redes sociales de apoyo; respetando la dignidad trascendente de la persona humana hasta su fin natural.

Hospice Madre Teresa

Para una mejor organización de las actividades y de los recursos se crearon diferentes áreas. Cada área tiene un encargado y el mismo deberá manejarlas de acuerdo lo establecido por la Comisión Directiva.

  1. Área Médica
  2. Área de Psicología
  3. Área de Trabajo Social
  4. Área de Espiritualidad
  5. Área de Docencia e Investigación
  6. Área de Internación
  7. Área Jurídica
  8. Áreas de Comunicación Institucional
  9. Área de Voluntariado
  10. Área de Donaciones

¿Cómo se financia el Hospice Madre Teresa?

La obra que realiza el Hospice se financia sólo con el aporte solidario de sus socios y las donaciones de particulares. Por eso toda contribución por pequeña que fuere es muy importante y necesaria.