Celebramos la tradicional Misa de la Luz

El 12 de diciembre se llevo a cabo la tradicional Misa de la Luz. Este año, al igual que en 2013, se realizó en nuestra Casa.

En la celebración pudimos reencontrarnos con familiares y amigos de personas que han fallecido y que hemos acompañado a lo largo del 2014. Recordamos a todas aquellas personas que han partido, así como también rezamos por la vida, por nuestro trabajo cotidiano y por la obra del Hospice.

Nos acompañaron voluntarios, amigos, benefactores, profesionales, vecinos de nuestra comunidad y huéspedes con sus familias. Además contamos con la presencia del Padre Daniel Guerra, quien celebró la misa y nos dio su bendición.

Agradecemos a todas aquellas personas que una vez más nos acompañaron en esta celebración.

– Equipo del Hospice Madre Teresa

1. Quisiera que me avisara para otra oportunidad de cualquier evento soy socia de la institución gracias. Feliz Navidad que este Niño esta por Nacer les acompañe siempre saludos Mary!!!

2. Gran día el de la Guadalupana para que en la Eucaristía, que es Jesús, y con amor entregado celebren este día anualmente, tan fecundo y emotivo como lo es la acción de ustedes, que fielmente realizan en respuesta al llamado divino.