Saltear al contenido principal

Cena de Recaudación de Fondos

Tenemos el agrado de contarles que las tarjetas para la Cena de Recaudación de Fondos que se realizará el sábado 5 de septiembre en la Sociedad Italiana de Luján han sido vendidas en su totalidad. Cabe resaltar que el dinero recaudado será destinado exclusivamente al sostenimiento de las actividades de nuestra Institución.

Los esperamos para disfrutar de un encuentro en familia donde, además de la cena, compartiremos shows de artistas en vivo y sorteos.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a todas aquellas personas que están haciendo posible que llevemos adelante tal evento: voluntarios, personas de buena voluntad, comercios e instituciones, que siempre nos acompañan en la causa.

¡Sigamos siendo y haciendo el Hospice!

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Hola queridos amigos del Hospice…
    Teníamos muchas ganas de ir a la Cena, será en la próxima oportunidad.
    Por favor, recuerden guardarnos un ejemplar del libro que se publicó..en cuanto vayamos a Luján lo pasamos a buscar y a visitarlos…
    Siempre agradecidos por todo lo que hicieron por Susy…
    Un abrazo a todos de todo corazón

    Inés, Guillermo, Rocio y Santiago Garbaty

    1. Hola Inés!!! qué pena!! pero bueno, claro que los esperamos y guardaremos un ejemplar del libro!!!! será una alegría verlos!!!! como ustedes, guardamos el recuerdo de Susy en el sitio más cálido de nuestro corazón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *