Saltear al contenido principal

Construyendo RedesEl próximo sábado 27 de abril a partir de las 15.00 y hasta las 19.00, en la plazoleta de la Antigua Estación Basílica, tendrá lugar un encuentro de las entidades de bien público de Luján.

Será en el marco de CONSTRUYENDO REDES, espacio en el que confluyen 25 asociaciones sin fines de lucro y voluntariado y la Comisión de Asociados del Banco Credicoop Cooperativo Limitado con el objetivo de trabajar por un Luján mejor.

En ese marco, las distintas asociaciones mostrarán a la comunidad diferentes aspectos de su labor y ofrecerán lo que producen. Asimismo, los vecinos serán invitados a apoyar su trabajo e incluso a sumarse a esas labores.

La fiesta se abrirá con la actuación de la banda de los Bomberos Voluntarios de Luján. Le seguirán varios grupos artísticos: la Cuerda de tambores y danza con su ceremonial del fuego, la Agrupación coreográfica tanguera de Villa Espil y los grupos musicales Namasté, Caravancerai y Perro Malo. Durante toda la fiesta estarán los Payamédicos, que interactuarán con el público presente.

¡Lujaneros, los esperamos a todos!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *