Saltear al contenido principal

La Universidad de Bioética Padre José Kentenich y la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino presentan «Praxis Bioética ante casos controversiales», un curso de profundización en bioética clínica integral.

Se trata de una actividad especialmente destinada a aquellos profesionales que, independientemente de su campo disciplinar, tengan formación en bioética (magíster en bioética, diplomados en bioética clínica, alumnos de maestrías en bioética) o bien sean miembros de Comités de Bioética.

Programa: Los alumnos recibirán casos prácticos para su estudio y discusión fundada. Acredita un total de 96 horas, 34 presenciales y 72 de trabajo personal. Se podrán discutir casos propios con los docentes.

Cursada: Serán 4 encuentros: 7/08, 11/09, 2/10 y 6/11. Quienes acrediten un 90% de las actividades personales y un 75% de las presenciales con la evaluación incluida, recibirán un Diploma.

Inscripción: Para inscribirse deberán enviar un breve CV a al dirección infoceop@unsta.edu.ar con el asunto «Inscripción_Praxis Bioética». Hay tiempo hasta el día 15 de julio de 2015.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *