Gran desfile solidario por el Hospice

Una vez más el Club Rotary Juan Barnech llevó a cabo el tradicional desfile a beneficio del Hospice Madre Teresa en el predio del Sindicato Luz y Fuerza.

Este desfile solidario es uno de los eventos más esperados del año: a través de él se convoca a una gran parte de la comunidad, y tenemos la posibilidad de reencontrarnos con personas queridas, conversar con ellas, y pasar un grato momento, en donde todos volvemos a apostar por la noble causa del Hospice Madre Teresa apoyando a todo el equipo interdisciplinario y a sus voluntarios.

En esta oportunidad, la temática fue la cultura mexicana: desde el ingreso se recibió a los asistentes con una bebida típica, y luego apreciaron varios números que reflejaban esta cultura con sus personajes característicos, poesías, homenajes, bailes y mariachis, entre otras variantes. Además, Adriana Hernández realizó una pirámide en porcelana fría que fue donada entre el público presente.

Como sucede cada año, muchos vecinos de la ciudad participaron en el desfile, desde niños, jóvenes y también adultos, quienes fueron auspiciados por diferentes comercios de la localidad.

Al final del evento, los dueños de los comercios y modelos saludaron a los presentes. Asimismo, el Dr. Cristian Viaggio, Presidente y Director Médico del Hospice Madre Teresa, compartió unas palabras de aliento e información relevante acerca del funcionamiento y financiamiento de la “Casa de la Divina Misericordia”. Por último, hizo hincapié en la presencia de la Virgen de Guadalupe y su protección durante el desfile.

Desde el Hospice Madre Teresa, agradecemos al Club Rotary Juan Barnech por apoyar año tras año la realización del evento, a los comercios auspiciantes, a los organizadores, a las modelos, al equipo técnico de oradores y musicalizadores, al equipo de comunicación de Wazabi Spicy Marketing por su difusión, a los medios de comunicación locales, a los artistas, al público fiel que asiste anualmente, a cada unos de los voluntarios del Hospice por su quehacer diario lleno de esfuerzo y solidaridad, y por supuesto, a nuestros huéspedes y sus familias por enseñarnos a vivir día a día.

¡Gracias a todos los que hicieron posible un nuevo desfile!