La cooperativa de contenidos audiovisuales de Luján PAREStv, realizó una entrevista al Dr. Cristian Viaggio, Presidente del Hospice Madre Teresa, en el marco de la construcción de la Casa de la Divina Misericordia.

Además de repasar los aspectos generales de la tarea que lleva a cabo el Hospice Madre Teresa, se mostraron los avances de la Casa y cuáles son los próximos pasos a seguir en este importante proyecto.

A continuación, compartimos el material publicado por PAREStv:

Esta entrada tiene un comentario
  1. Muchas gracias al amigo doctor Cristian Viaggio por la sencillez y claridad con que presenta la génesis y la continuidad que tiene esta obra HOSPICE, que es obra de Dios y se realiza en la fidelidad de los voluntarios, de los padrinos, de los que de una u otra forma saben reflejar el amor a Dios en la persona del hermano que es atendido, con el cual peregrinamos en un aprendizaje mutuo, en un enriquecimiento mutuo.