Saltear al contenido principal

Campaña de Padrinos

El padrinazgo es una fuente esencial en el financiamiento del Hospice Madre Teresa. Como ya hemos detallado, el apoyo económico mensual de nuestros socios y padrinos permite la sustentabilidad del Hospice como Institución. La colaboración permite que el Hospice continúe funcionando de manera ininterrumpida en el cuidado solidario y gratuito, basado en la hospitalidad, para las personas enfermas de cáncer y sus familias, siempre priorizando a las personas carenciadas.

Para poder seguir adelante con el cuidado de nuestros huéspedes, el mantenimiento diario y el funcionamiento global retomamos la campaña de adhesión al Padrinazgo: Compartí la alegría de amar. Apadriná la vida.

También aprovechamos esta oportunidad para invitarlos a un desafío más: Sembrar una semilla, es decir, que cada uno de ustedes pueda de alguna manera concretar un Padrino nuevo para el Hospice Madre Teresa. La manera de hacerlo es muy fácil: en nuestra sede personalmente, por e-mail solicitando la información pertinente o bien iniciarlo en la sección de Padrinos de nuestra web.

Acompáñanos en este desafío de Sembrar una semilla.
¡Muchas Gracias!!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *