Saltear al contenido principal

I Jornadas: Nutrición o alimentación en Cuidados Paliativos

El 27 de mayo se realizará en el Hospice Madre Teresa, la I Jornada sobre alimentación relacionada a los Cuidados Paliativos, bajo el concepto «¿Nutrición o alimentación en Cuidados Paliativos?«.

La jornada está organizada por la Asociación Argentina de Medicina y Cuidados PaliativosAAMYCP – y el Hospice Madre Teresa. La misma se dirige a todos los profesionales y estudiantes de la salud, como nutricionistas, médicos, enfermeros y psicólogos.

Durante la jornada se tratarán temas relacionados a los Cuidados Paliativos en Argentina, el trabajo interdisciplinario, la alimentación en pacientes oncológicos y durante los Cuidados Paliativos, entre otros. Las charlas estarán a cargo de disertantes especialistas en Cuidados Paliativos, Pscicología y Nutrición.

Todo lo recaudado por los aranceles será a beneficio del Hospice Madre Teresa.

Más información e inscripciones:

Fecha: 27 de mayo de 9 a 14 hs.
Lugar: Hospice Madre Teresa – Alsina 2314 – Lujan.
Arancel: $100 .-
Contacto: cuidaralimentando.paliativos@gmail.com

Para descargar el Programa hacer clic acá.

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Estoy interesada en el curso, cuando hay uno mas cerca , ( capital o alrededor , soy de Saenz Peña. )por favor podrán avisar.
    desde ya muchas gracias.
    hoy escuche la radio con Casella, salio hablar una doctora, todos los temas super importante.
    desde ya muchas gracias.
    saludos.

    1. Hola Carmen, te sugerimos que estés atenta a nuestras redes sociales para conocer todas las novedades sobre el Hospice Madre Teresa y los Cuidados Paliativos. También podés suscribirte a nuestro Newsletter para recibir las noticias en tu correo electrónico. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *