Saltear al contenido principal

Segundo Encuentro de Ferias Francas

El sábado 9 y domingo 10 de mayo, se llevó a cabo en el Parque San Martín de nuestra localidad, el Segundo Encuentro de Ferias Francas, organizado por Feria Franca Luján con la participación de Ferias y Productores de todo el país.

Varios productores a nivel local y nacional se hicieron presentes con sus stands: tejidos, producciones artesanales, incentivos para huertas, distintos organismos públicos, artesanías, comidas alternativas, entre otros. Se realizó también un intercambio de semillas nativas y criollas, hubo pesaje de calabazas gigantes y talleres donde se abordaron temáticas relacionadas a la agricultura familiar, la economía social solidaria, el trabajo rural y la comercialización de productos, sumándole los talleres para niños. Los espectáculos en vivo le dieron aún más color y clima de disfrute.

Dentro de este marco, el Hospice tuvo su participación. Varios voluntarios fueron rotando en los diversos turnos para así poder cubrir la jornada, asesorar, orientar y dar a conocer nuestra causa. Agradecemos a todos ellos y, especialmente, a Elisa Perna por su predisposición y organización.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *