Estamos felices de anunciar que este año se realizará una nueva edición de «Late por el Hospice», la carrera a beneficio de nuestra institución que nos ayuda a solventar los gastos de mantenimiento de la Casa y nos permite brindar los cuidados paliativos de forma gratuita.

La tercera edición de la carrera tendrá diferentes categorías de 3 Km, 10 Km y hasta Kids con el objetivo de alentar a participar a todos los que deseen colaborar sin importar su preparación física.

Este evento es uno de los más importantes para el Hospice Madre Teresa, que no solo busca recaudar fondos sino también difundir la obra y sumar Padrinos, Madrinas y Voluntarios.

En esta etapa inicial de organización de la carrera, buscamos empresas y negocios que deseen colaborar como Sponsors.

Si te interesa ser Sponsor o conocés a alguien que quiera ser parte de «Late por el Hospice» como patrocinador, por favor completá nuestro formulario online haciendo clic acá.

1. Hola Álvaro, Podrías por favor comunicarte de Lunes a Viernes de 9:00 hs. a 14:00 hs. al (2323) 4-38286 (Secretaría) así pueden brindarte más información. Muchas gracias!!

1. Hola Marta, Podrías por favor comunicarte de Lunes a Viernes de 9:00 hs. a 14:00 hs. al (2323) 4-38286 (Secretaría) así pueden brindarte más información. Muchas gracias!!