abajo

Taller: Una gota en el mar

El tallerUna gota en el mar“, es un espacio de recreación y contención para pacientes oncológicos. El grupo ha realizado a lo largo del 2016 distintas actividades dentro de la casa, tanto de manera personal como grupal. Taller: Una gota en el mar

Se hicieron actividades participativas en lo espiritual donde cada paciente pudo abrirse para compartir sus sentimientos. Por otra parte, se llevaron a cabo actividades manuales: se hicieron muñecos de tela, pinturas en madera, tejidos al crochet, adornos para Navidad y velas para la Misa de la Luz. También realizaron trabajos en sus casas; además de dejar siempre algún mensaje para las voluntarias del Hospice.

El grupo se sigue afianzando cada día más y nos enorgullece destacar la amistad y el compañerismo que se ha forjado entre las pacientes.

Agradecemos a las coordinadoras del taller Shirley Saldías y Mirta Toobe, voluntarias del Hospice.