Amigas y amigos del Hospice, los invitamos a participar de los espacios de talleres que estamos ofreciendo en nuestra Institución. Los mismos están destinados a personas que padecen cáncer y se encuentran en tratamiento oncológico activo.

Agradeceríamos, por favor, hagan extensiva la propuesta a quiénes crean le puede llegar a interesar.

El espacio recreativo viene funcionando desde inicio de año, tanto el espacio de ayuda mutua comenzará a la brevedad, estimamos mediados de julio. A continuación compartimos más detalles.

Grupo de Recreación y Contención para Pacientes Oncológicos «Una Gota en el Mar»

Las personas que sufren cáncer y se encuentran en tratamiento oncológico activo pueden realizar actividades de entretenimiento, a la vez que expresar emociones, compartiendo sus alegrías y preocupaciones dentro de un espacio destinado a la recreación.

Grupo de Ayuda Mutua para Pacientes Oncológicos: «Huellas»

Destinado a personas que padecen cáncer y se encuentran en tratamiento oncológico activo; ofrece un espacio de contención emocional en el que quiénes sufren una enfermedad oncológica pueden sentirse entendidos y ayudados para poder confrontar, desde la aceptación y el respeto, sus temores, deseos y necesidades. Se promueve un proceso de ayuda que conlleva siempre a un camino de transformación y de crecimiento.

Importante

Para participar de los grupos se debe solicitar previamente al Hospice una entrevista de admisión. Pueden hacerlo desde el formulario de contacto. Ante cualquier consulta pueden llamar al teléfono (02323) 438286.

Más info para descargar »