Tal como hacemos cada fin de año, el próximo 2 de diciembre nos reuniremos en la Misa de la Luz para reencontrarnos con familiares y allegados de todas las personas que transitaron por el Hospice.

La misa será en nuestra casa a las 20 hs. y estará guiada por el Padre Luis Fornero, de la Parroquia San Cayetano, y concelebrada por el Padre Eugenio Sánchez, de la Parroquia San Vicente.

Los invitamos a unirse a la misa más importante del año, donde nos volvemos a reunir con familiares y amigos de personas que han fallecido durante este año, con aquellos que aún están acompañando o siendo acompañados, y personas de buena voluntad que colaboran para que la causa siga su curso de manera permanente y sustentable.

¿Qué significa la Misa de la Luz?
Es un evento que se realiza en todo el mundo y el Movimiento Hospice reúne varios objetivos que se concretan según las características y propósitos locales de cada Hospice. Es un evento público que sirve como difusión, de integración con la comunidad local y de actividad para el sostenimiento de la Casa de la Divina Misericordia.

Cada año en diciembre, tiempo litúrgico de Adviento de preparación a la Navidad, se reúnen en distintos Hospices de todo el mundo para celebrar la vida y la alegría de la fe en la esperanza del amor, haciendo memoria de nuestros seres queridos fallecidos.

Nuestro símbolo propio será la luz que encendemos y recuerdan a todos los enfermos que pasaron por el Hospice y murieron en él y, con ellos, hacemos memoria de todas nuestras personas queridas fallecidas.

Los invitamos a acompañarnos.
Equipo Hospice Madre Teresa