Una vez más acompañamos al Grupo Renacer Oncológico

Dentro del marco «Movimiento Hospice», el pasado sábado 9 de Abril el Hospice Madre Teresa participó del 4º Encuentro de Grupos de Pacientes Oncológicos organizado por el Grupo Renacer de Zárate.

El encuentro se llevó a cabo en el Club Náutico Arsenal y se contó con la presencia de organizaciones pertenecientes a distintas localidades. El cronograma incluía diversas actividades y talleres terapéuticos así como también conferencias brindadas por profesionales. En este punto destacamos la disertación otorgada por los profesionales del Instituto Dr. Ángel Roffo y las palabras reflexivas del autor del libro «Reflexiones para el Alma», José Luis Prieto.

La actividad tuvo gran repercusión en la localidad de Zárate; siendo cubierta por los distintos medios de comunicación locales como el Diario La Voz y El Debate.

Desde el Hospice Madre Teresa estamos agradecidos por tenernos en cuenta en cada uno de sus proyectos. Porque sabemos que trabajando en equipo y de manera integral los resultados siempre serán positivos.

A continuación, les demostramos mediante imágenes lo que vivimos el pasado sábado con nuestra gente amiga…

Para mayor información pueden ingresar a: http://4encuentrodepacientesoncologicos.blogspot.com.

¡Nuestras Felicitaciones!

Atte. Lic. Ma. Celeste Camerano