6ta. Maratón del Hospice San Camilo “A tu lado hasta el final”Se acerca la la 6ta. Maratón del Hospice San Camilo “A tu lado hasta el final”. El evento se desarrollará el domingo 3 de noviembre en el Paseo de la Costa (Vicente López).

La Maratón es el gran evento anual de recaudación para sustentar la Casa de la Esperanza ubicada en Olivos, donde profesionales de la salud junto con el voluntariado cuidan y acompañan en el momento final, gratuitamente y con la dignidad que todos merecemos, a más de cien enfermos terminales cada año.

La carrera tendrá varios atractivos:

1) Recorrido 10km: el recorrido es el único de 10km que une Vte Lopez y CABA, y es muy pintorezco, solo es permitido para esta carrera.

2) Recorrido 3km: invita a todas las personas a ser parte, ya sea caminando o corriendo una menor distancia, lo importante es participar y llegar, chicos y grandes.

3) Kids Run: carrera cortita solo para niños, los más chicos de entre 3 y 8 años podrán hacerlo junto a un adulto, es participativa, no hay ganadores, ya que queremos trasmitir el amor al deporte. Además al llegar recibirán un libro infantil KEL!

4) Espacio KEL para chicos: mesas con materiales para pintar, libros Kel, inflables.

5) Remera FILA: con la inscripción de adultos recibirán una remera técnica FILA. Los niños recibirán una remera de algodón azul francia.

6) Obsequios: barras de cereal y caja de cereales 3 Arroyos con el kit, bananas Dole en llegada, Gatorade y agua mineral en recorrido y llegada.

7) Padrinos y Conducción: el actor Miguel Angel Rodriguez apadrina el evento, junto a Quique Wolff y Juan Carr.

El martes 1° de octubre comienzan las inscripciones en el Club de Corredores y el martes 15 en el Hospice de 10 a 18 de lunes a viernes y de 10 a 13 el sábado.

6ta. Maratón del Hospice San Camilo “A tu lado hasta el final”

1. lo paso bárbaro!!!!!ya estoy pensando en la maratón del año que viene!!!!!toda mi familia participa!!!!GRACIAS POR SER COMO SON, A TODA LA FUNDACION GRACIAS!!!!!!!!!!

2. Qué bueno, qué entusiasmo les infunde el Señor para multiplicar iniciativas creativas en favor de la solidaridad hecha vida como honra a Dios en la vida de los hermanos y hermanas. Dios bendiga a la Casa de la Esperanza y a todos los participantes de este evento.