Saltear al contenido principal

Convocamos a la comunidad de voluntarios y a todas aquellas personas que deseen formar parte de nuestro equipo de voluntarios a las jornadas de capacitación sobre Cuidados Paliativos a desarrollarse a partir del sábado 1 de julio en el Hospice Madre Teresa.

Las capacitaciones están dirigidas tanto a los voluntarios actuales del Hospice como a todos los interesados en conocer la labor de nuestra institución, los quehaceres de la casa, y que deseen colaborar en las tareas relacionadas al cuidado compasivo.

Las jornadas de formación en Cuidados Paliativos se dictarán durante ocho sábados, a partir del 1 de julio, de 9.30 hs. a 11.30 hs. en el Hospice Madre Teresa. Los disertantes serán los integrantes del equipo terapéutico del Hospice Madre Teresa y abarcarán diversas áreas. Durante las jornadas se tratarán temas relacionados a la psicología, lo social, la medicina, la espiritualidad, la administración de la institución, el voluntariado y la enfermería.

Además de la constante formación y aprendizaje orientado a los voluntarios actuales, queremos llegar a nuevas personas que sientan la inquietud de conocer la institución, su funcionamiento diario y que tengan la voluntad de colaboración para sumarse al Hospice.

En caso de ser un aspirante a voluntario por favor comunicarse con la Secretaría del Hospice al teléfono: (02323) 438286 o presentarse de lunes a viernes de 9.00 hs. a 14.00 hs. en nuestra sede principal en Alsina 2316.

¡Sumemos nuevos voluntarios! ¡Sigamos siendo y haciendo el Hospice!

Fernanda Pérez y Gogo López Romera, Coordinadoras del Voluntariado.

Esta entrada tiene 6 comentarios
  1. Buenas noches,
    Los molesto para saber si aún estoy a tiempo de ofrecerme como voluntaria a las jornadas de capacitación y hasta cuándo puedo confirmar la asistencia.
    Desde ya muchas gracias por su atención!!
    Florencia.

  2. Buenas Tardes.
    Les molesto con una consulta para saber si tambien se puede realizar a distancia porque soy de Neuquen Capital y enfermera profesional, trabajo en oncologia y aspirante del voluntariado de sanidad de la Catedral de Neuquen, espero su respuesta. Desde ya muchas gracias.
    Stefania.

  3. Hola! mi nombre es Karina, esta semana he asistido a una entrevista en el Hospicer, por mi papá. Me han recibido dos seres maravillosas, Lic. Paula y Lic. Lorena, con las que pude compartir la enfermedad de mi papá, me fuí más que agraddecida, sé que en algun momento volveré y tal vez con mi padre… Por esto es que sentí algo fuerte desde muy dentro mío y me gustaría colaborar en lo que se necesite en el lujar. No soy Profesional, trabajo hace ya 27 años, en la Universidad Nac. de Luján, siendo Secreraria Administrativa en el Decanato de Ciencias Sociales. Desde mi humilde lugar estoy a disposición de ustedes!. Gracias!. Cariños. Karina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *