Comenzaron las reuniones de voluntarios

El miércoles 6 de marzo volvimos a reencontrarnos todos los voluntarios en una reunión que coordinamos a las 19 hs. en la sede del Hospice. Con la exquisita torta de naranja que Mabel Cantón nos prepara en reiteradas oportunidades y las rondas de mate, compartimos nuestras vivencias y conversamos un poco sobre cada uno.

Con muchas ganas de ya mudarnos a nuestra Casa, charlamos sobre lo que se viene y el desafío que nos espera como grupo y comunidad que somos; la importancia del compromiso y responsabilidad de cada uno en las tareas asignadas. Asimismo, y seguramente más adelante lo enfocaremos con mayor detenimiento, Gastón Colaprete, Coordinador de Voluntarios, comentó sobre las charlas informativas que se ofrecerán a la comunidad para ser voluntario y, posteriormente, las capacitaciones.

Nos espera un nuevo camino por recorrer, basado en la Hospitalidad y Pertenencia…  Adelante amigos con este gran proyecto.

Atte. Lic. Ma. Celeste Camerano
Secretaría y Comunicación Institucional

1. Muchas gracias por el hermoso relato que nos hace Celeste de esta reunión, y porque Dios les permite continuar en perseverancia peregrinando en la entrega a los hermanos que necesitan de esta compañía cercana y fraternal. Es una gracia para ellos, y también y no menos para quienes han sido llamados a esta bella y comprometida misión.

2. hermosa reunion muy esperada, donde compartimos un momento grato todos juntos .Alli estuvo presente siempre la fraternidad y el compañerismo
    Adelante , sin perder nuestro objetivo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!