Tapitas

El Hospice Madre Teresa quiere agradecer, por este medio, a todas las personas e instituciones que a lo largo de estos años han colaborado en la campaña: “JUNTA DE TAPITAS”.

La Comisión Directiva del Hospice Madre Teresa comunica que, por razones de organización institucional, ha decidido finalizar con la recepción y acopio de tapitas, e invita a continuar colaborando con otras instituciones de Luján que se dedican a esa noble tarea.

A modo informativo, la recaudación por el intercambio de tapitas durante el 2012 fue de $4.331,40 que se destinaron a la compra de medicamentos e insumos que utilizan nuestros pacientes.

¡Muchas gracias!

Dr. Cristian Viaggio

Esta entrada tiene un comentario
  1. Gracias, Cristian, por compartirnos la información de la solidaridad silenciosa y concreta de muchos que también han agregado su grano de arena para el funcionamiento del Hospice. Como dice Jesús, todo tiene su recompenza, y la mayor es Él mismo servido en los hermanos.