Saltear al contenido principal

Construyendo Redes 2014

Queremos contarles que el sábado 29 de marzo en la “Plazoleta Antigua Estación Basílica”, se pudo concretar el encuentro de las asociaciones de Luján que reúne el espacio “Construyendo Redes” .

En la cita estuvieron presentes algunas asociaciones sin fines de lucro que desarrollan su silenciosa y dedicada tarea en la ciudad de Luján, como:

Allcec, Adilu, Aldeas Infantiles, Abuelas Leecuentos, Conin, De la Nada, Coop. Hospital Cabred, Casa Madre Niña, Caritas, Liga de Madres de Familia , Amistad, Voluntarias del Hospital, Payamédicos , Taller Protegido Juan XXIII, Conciencia, Cerelu, Escuela N° 502 y, por supuesto, nuestro HOSPICE MADRE TERESA.

La muestra comenzó a las 15 hs., con la presencia de la Banda de los Bomberos Voluntarios de Luján , quien entonó junto a los presentes las estrofas del Himno Nacional Argentino.

También participaron del evento, como invitados:

  • Talleres artísticos UNLU con la dirección de Mario Tierno.
  • Agrupación Coreográfica Villa Espil.
  • Natalia Sánchez (cantante de folklore).
  • Banda Marca Personal (rock).

Fue una hermosa tarde, donde se pudo compartir con otros voluntarios, y así, conocer las tareas que realizan para la comunidad estas instituciones. Esperamos poder continuar con los encuentros y de esta forma hacernos conocer más , para sumar cada día mas voluntades.

Como dijo la Madre Teresa:

“…A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar seria menos si le faltara una gota…”

Atte. Ma. Elisa Perna
Voluntaria

Esta entrada tiene un comentario
  1. Qué buenas noticias. Como el Hospice Madre Teresa surgió de una inspiración en adoración de Jesús Eucaristía, aprovecho para compartir una reflexión de Madre Teresa: ” CRISTO se convirtió en el Pan de Vida porque comprendió la necesidad, el hambre que todos teníamos de Dios. Nosotros debemos comer este Pan y la bondad de su Amor para poder compartirlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *