Cuidados Paliativos y Hospice: Ética al final de la vida

«Los cuidados paliativos constituyen una forma privilegiada de la caridad desinteresada. Por esta razón deben ser alentados». (CEC 2279)

El Instituto de Bioética, perteneciente a la Facultad de Ciencia Médicas de la Universidad Católica Argentina, invitan al curso «Cuidados Paliativos y Hospice: Ética al final de la vida».

El mismo estará dirigido a médicos, psicólogos, trabajadores sociales, enfermeros, religiosos, sacerdotes y voluntarios interesados en cuidados paliativos.

Dicha actividad académica se desarrollará los días miércoles de 17 a 21 Hs. desde el 8 de mayo al 10 de julio de 2013.

El director del curso será el Presidente del Hospice Madre Teresa, Mg. Dr. Cristian Viaggio.

Para más información e inscripción visitar la siguiente web: www.bioetica.uca.edu.ar