Saltear al contenido principal

Distinción al Dr. Cristian Viaggio

El viernes 1 de junio, los integrantes del Rotary Club Luján, han distinguido la labor del Dr. Cristian Viaggio por su fuerte Ayuda a la Comunidad a través del Hospice Madre Teresa.

La distinción fue otorgada en el marco de una cena de camaradería realizada en la sede del Rotary Club Luján a la que Cristian asistió acompañado por su familia. Allí, lo esperaban los voluntarios del Hospice para sorprenderlo y acompañarlo en un momento de tanta alegría.

El reconocimiento por su incansable servicio a la comunidad, desde la labor que lleva a cabo en el Hospice Madre Teresa, siendo uno de sus fundadores, junto a Lorena Etcheverry y Paula Olaizola, fue un momento muy grato para todos los integrantes del Hospice. El aplauso fuerte y cerrado de todos los presentes para Cristian fue más que merecido y, a su vez, emotivo.

El Hospice es un camino que comenzó en el 2004… sin recursos pero con unas ganas y voluntad inexplicable. Hoy día somos lo que somos gracias a todas las personas que hacen del Hospice una lección de vida!

Muchas gracias al Rotary Club Luján por la distinción, así como también a cada uno de las personas que forman parte de la institución.

¡Sigamos siendo y haciendo el Hospice!

Atte. Lic. Ma. Celeste Camerano
Secretaría y Comunicación Institucional

Esta entrada tiene 4 comentarios
  1. He ido leyendo y mirando toda la entrega de los artículos de este número.

    Muy bueno lo que nos reflexiona el amigo doctor Cristian Viaggio sobre la Hospitalidad en el cuidado Hospice.

    La distinción que recibió es, seguramente, para todo el Hospice, y también para los ‘anónimos’, sin nombre en las noticias, pero con nombres muy bien escritos por Dios Uno y Trinidad, en “el Libro de la Vida”.

    Me alegran los avances, explicados con detalle, en la Casa de la Divina Miericordia.

    El testimonio de Liliana San Miguel habla con elocuencia de lo que Dios realiza a través nuestro cuando nos entregamos a nosotros mismos.

    Dios bendiga el Encuentro del Movimiento del Hospice de Argentina.

    Muchas gracias, una vez más, por hacerme llegar estas reflexiones, noticias y fotos.

  2. Estimados amigos del Hospice: nos llena de alegría y un gran orgullo recibir esta noticia del merecido reconocimiento al Dr. Cristian Viaggio, y a través de él a todo el equipo de trabajo (léase esta cantidad de gente que se dona en el amor al prójimo que sufre, en la compasión y en la entrega comprometida para dar alivio físico, emocional y espiritual a pacientes y familia)
    En nombre de nuestra Comisión Directiva, les hacemos llegar nuestras sinceras felicitaciones y el deseo de que conserven la fe y toda la energía que los caracteriza, para seguir creciendo día a día.
    Un afectuoso saludo de ALLCEC.

  3. Dr.Cristian…Felicitaciones! muy merecida distincion! y gracias mil gracias por toda la atencion brindada a Mirta Buchhammer,su labor en servicio hacia las personas en su fase terminal,es digna de destacar siempre…muchas bendiciones para su vida y la de todas las personas que lo acompañan en esta prestigiosa labor,de poder marcharnos de este mundo en paz y tranquilidad….

  4. Felicitaciones Cristian por tu actuar como médico, por la fundación del Hospice, por el Premio que veo recibiste, por tu gran testimonio de católico.

    Hace ya un tiempo Myriam Dabahr me dijo que tuve el honor de tenerte como alumno y que comentamos un libro de la Madre Teresa. Cuánto me alegraría haber contribuido con una gotita (como dice la madre Teresa) en el mar de tu generosa vida.

    Felicitaciones también por tu linda familia que se ve en las fotos.

    Un grande y afectuoso abrazo,
    Lilian Fossati

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *