Saltear al contenido principal

El Hospice Madre Teresa como causa en Nobleza Obliga

¡APURATE! Necesitamos tu colaboración antes del 22 de mayo!!!

Les escribo para contarles que acabamos de iniciar una campaña del  Hospice Madre Teresa en NoblezaObliga.com, una plataforma de financiamiento colectivo para causas solidarias.

La idea es que todo el que quiera y pueda donar algo de dinero a través de esta plataforma lo haga, así entre todos podemos recaudar los fondos  para comprar la caldera que tanto necesitamos en la Casa de la Divina Misericordia.

El proceso de donación es muy simple y los medios de pago son muchos: Pago Fácil, RapiPago, Tarjeta de Crédito, Provincia Pagos, Red Link o Banelco, y tambien con crédito de Mercado Pago en caso de ser usuario. En el caso de pagar con Tarjeta de Crédito se aceptan: Visa, Master Card, American Express, Naranja, Tarjeta Shopping, Cencosud, Cabal y Argencard.

Para donar hay que ingresar al siguiente link: http://noblezaobliga.com/projects/163-una-caldera-antes-del-invierno

Una vez en la página hay que hacer click en el botón verde de la derecha que dice “DONAR A ESTA CAUSA”. Una vez hecho eso se abre una ventana para poder ingresar a través de la cuenta personal de Facebook, Twitter o generando una cuenta nueva con un correo electrónico (para los que no tienen Facebook o Twitter). Cuando hayan ingresado van a tener que hacer click nuevamente en el botón verde que dice “DONAR A ESTA CAUSA” y ahí si van a poder  ingresar el monto a donar.

Finalmente hacen click en el botón que dice “Revisar y procesar la donación” para elegir la forma de pago (forma de pago desde Argentina) y terminar el proceso de donación colocando los datos de la tarjeta de crédito seleccionada. En el caso de los otros medios de pago que no son tarjeta de crédito, se genera un cupón de pago  para terminar la donación en el Rapipago/PagoFácil cajero automático.

Cualquier duda que tengan no duden en llamar al (02323) 438286.

¡Muchas gracias!

Atte. Lic. Celeste Camerano
Secretaría y Comunicación Institucional

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *