Desde hace tiempo, el Hospice Madre Teresa se encuentra en constante interacción con dicha organización ya que algunas de nuestras voluntarias participan activamente y además, colaboramos con el tratamiento de pacientes e insumos. Así, el jueves 22 de junio participamos del evento por el 50° aniversario de la creación del «Servicio de Voluntarias del Hospital de Luján», donde entregamos un presente y le hicimos llegar nuestras felicitaciones a las integrantes del grupo.

También, fuimos invitados al 38° aniversario del Banco Credicoop Filial Luján como institución perteneciente al espacio «Construyendo Redes«. El evento tuvo lugar el jueves 29 de junio y desde el Hospice entregamos un obsequio como agradecimiento.

«Construyendo Redes» es un espacio creado por la «Comisión de Asociados del Banco Credicoop – Filial Luján», donde se agrupan diversas organizaciones y entidades sin fines de lucro que persiguen una misión solidaria, como la «Liga de Madres de Familia», «Taller Protegido Juan XXVIII», «De la nada», «Universidad Nacional de Luján», «Aldeas Infantiles», «Voluntarias del Hospital de Luján», «Payamédicos» y «ADILU», entre otras. Dicho espacio tiene como objetivo crear relaciones entre las diversas entidades de la ciudad, generar actividades solidarias y colaborar con ellas mediante donaciones.