El Hospice se deja ver: legitimidad y transparencia

La institución «Hospice Madre Teresa» es reconocida dentro de la localidad de Luján y alrededores como una organización seria y transparente, formada por un equipo de voluntarios y profesionales capacitados en Cuidados Paliativos.

Las organizaciones de la sociedad civil necesitan comunicar su razón de ser: su misión, valores y visión, y generar así una coherencia entre el decir y el hacer. El objetivo: sostener su imagen en el tiempo y legitimidad en la comunidad involucrada. Por ello, responde ante las necesidades de personas que solicitan su servicio.

Sin comunicación sería insostenible mantener en pié al Hospice Madre Teresa. Hoy día la comunicación lo es todo… una comunicación productiva, basada en la escucha activa. Por ello, se comenzó a trabajar fuerte en esta área y los resultados son positivos.

El Hospice, una vez más, apuesta a adaptarse y moldearse a las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información. Es novedoso para nuestra institución comunicarles nuestras páginas de Facebook y Twitter, en las cuales podrán encontrar difusión de eventos, publicaciones de interés y comentarios/opiniones que puedan llegar a serles útil. Se detallan:

Los invitamos a que ingresen y se sumen a nuestra causa, hagan consultas e interactúen con nosotros. Siempre recuerden que su opinión vale mucho

Atentamente,

Lic. Ma. Celeste Camerano