La colaboración de los Padrinos permite que el Hospice continúe funcionando de manera ininterrumpida en el cuidado solidario y gratuito para las personas enfermas de cáncer y sus familias, priorizando a las personas carenciadas.

La humanización de la salud en el final de la vida y el cuidado compasivo de nuestros huéspedes, siempre respetando su dignidad, son los valores trascendentes que constituyen la misión del Hospice.

Para cuidar una persona las 24 horas y llevar a cabo nuestras tareas diarias se necesita de recurso humano capacitado y profesionalizado que nos posibilite brindar una asistencia de calidad. Gran parte de la asistencia se realiza a través de un voluntariado y por el personal de enfermería especializado en el área.

Con el objetivo de seguir adelante con el cuidado de nuestros huéspedes, el mantenimiento diario y el funcionamiento general del Hospice, retomamos la campaña de adhesión al Padrinazgo: Compartí la alegría de amar. Apadriná la vida.

Si querés apadrinar al Hospice, tenés algún amigo o conocido que quiera hacerlo, o simplemente querés colaborar en la búsqueda de nuevos Padrinos, no dudes en acercar a esas personas hacia nosotros.

El trámite es muy sencillo: puede hacerse en nuestra sede personalmente, por e-mail solicitando la información pertinente o bien iniciarlo en la sección de Padrinos de nuestra web.