Saltear al contenido principal

El apoyo monetario mensual de nuestros socios y padrinos permite la sustentabilidad del Hospice como Institución, su colaboración permite que el Hospice continúe funcionando de manera ininterrumpida en el cuidado y hospitalidad para las personas enfermas de cáncer y sus familias.

La humanización de la salud en el final de la vida y el cuidado de nuestros huéspedes respetando su dignidad no es para nosotros un gasto sino una inversión. Sabemos que para cuidar una persona las 24 horas se necesita de recurso humano capacitado y profesionalizado para poder brindar una asistencia de calidad. Gran parte de la asistencia se realiza a través de un voluntariado y por el personal de enfermería especializado en el área.

Para poder seguir adelante con el cuidado de nuestros huéspedes, el mantenimiento diario y el funcionamiento global retomamos la campaña de adhesión al Padrinazgo: «Compartí la alegría de amar. Apadriná la vida». Para ser Padrino del Hospice el trámite es muy sencillo, puede hacerse en nuestra sede, por e-mail solicitando la información pertinente o bien iniciarlo en la sección de Padrinos de nuestra web.

Ingresos para el mantenimiento del Hospice

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *