El Rotary Club le entregó un cheque al Hospice

El día martes 4 de junio en las instalaciones del Rotary Club Juan B. Barnech se realizó la entrega oficial de un cheque a integrantes del Hospice Madre Teresa, dicho cheque fue el resultado de la recaudación del desfile de modas realizado el pasado 12 de Mayo.

Estuvieron presentes en la cena los integrantes de los comercios que participaron del desfile, entre ellos: Mónica Ormaechea de Tout Tissé, Claudia Rocha de Eritrea, Dora Muzio de Anaquel, Rosana Corsi de Gala Cosméticos, y el Dr. Cristian Viaggio junto a las señoras María Cordero y Aída Teresa Delorenzo de Banchero en representación del Hospice Madre Teresa.

Luego de la cena nuestro presidente Guillermo Grattone, en nombre de todos los integrantes del RC Juan B. Barnech, hizo la entrega simbólica del cheque al Dr. Cristian Viaggio integrante del Hospice quien dio palabras de agradecimiento a todos los que organizaron el evento.

“Este cheque servirá para saldar un pequeño saldo de aberturas […] El Hospice funciona para las personas que más sufren, para las personas que menos tienen, los destinatarios son siempre todas aquellas personas que están atravesando una etapa complicada en su vida como es una enfermedad terminal como el cáncer […] El sábado 25 de Mayo hemos logrado mudarnos y estamos trabajando para pronto inaugurar nuestra nueva Casa […] lo más sorprendente del Hospice es el voluntariado, la convicción de ser voluntarios, la convicción de seguir siéndolo, y eso es lo que nos da fuerza todos los días. Somos muchas personas, y hay muchas que son jóvenes, eso es muy importante […] les agradezco en nombre del Hospice a todos ustedes que hicieron posible el evento, porque los destinatarios son los que sufren, nosotros somos un medio […] nosotros estamos muy felices y creo que todos debemos sentirnos muy contentos de que Luján tenga un institución de este tipo. Muchísimas gracias nuevamente», fueron las palabras de Cristian Viaggio.

Por otro lado el presidente del Rotary, Guillermo Grattone, manifestó: “Es un placer poder hacer este tipo de eventos para ayudar al Hospice y a todas las instituciones de Luján. Pero hay un sentimiento especial para el Hospice, porque el trabajo que realiza es un ejemplo para aplaudir. Así que esperamos seguir con este tipo de eventos para poder darles una mano y seguir año tras año. Ojalá tengan menos trabajo el año que viene pero lamentablemente la realidad es ésta y tenemos que encararla y llevarla adelante con el esfuerzo de toda la comunidad. Gracias por estar, gracias a todos los comerciantes por ayudar y seguiremos realizando este tipo de eventos para ayudar al prójimo y a la comunidad de Luján”.

Fuente: Prensa Rotary Club Juan B. Barnech.