Encender una luz… una vida

El Hospice Madre Teresa, unido al Movimiento Hospice de Argentina y del mundo, realiza todos los años la ceremonia que lleva por nombre: «Enciende una luz… una vida».

La misma tiene como intención central recordar a todos los pacientes fallecidos que han pasado por el Hospice en el último año. El espíritu de esta convocatoria es la de encender la vida que hay dentro nuestro y que debe iluminar a todos, como la vida de todos los seres queridos que han partido y nos iluminan desde el cielo donde viven para siempre.

Ser luz en un mundo que, cada vez más, necesita ser iluminado por el amor de Cristo.

• El próximo viernes 17 de diciembre a las 19 hs., en la Basílica Nuestra Señora de Luján, se celebrará la misa donde pondremos en manos de Dios esta intención.

“Ustedes son la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad situada en la cima de la montaña. Y no se enciende una lámpara para meterla debajo de un cajón, sino que se la pone sobre el candelero para que ilumine a todos los que están en la casa. Así debe brillar ante los ojos de los hombres la luz que hay en ustedes, a fin de que ellos vean sus buenas obras y glorifiquen al Padre que está en el cielo”. (Mt. 5,14-16)