Encendimos la luz de la vida eterna

Encendimos la Luz de la vida eterna… el viernes 2 de diciembre.
Encendimos la Luz de la vida eterna… junto al Padre Eugenio Sánchez de la Parroquia San Vicente.
Encendimos la Luz de la vida eterna… en memoria a las personas fallecidas en el Hospice.
Encendimos la Luz de la vida eterna… recordando a nuestros seres queridos fallecidos.
Encendimos la Luz de la vida eterna… rezando por cada uno de ellos para que descansen en paz.
Encendimos la Luz de la vida eterna… celebrando la vida y la alegría de la fe en la esperanza del amor.
Encendimos la Luz de la vida eterna… en tiempo litúrgico de Adviento de preparación a la Navidad.
Encendimos la Luz de la vida eterna… junto a los familiares de huéspedes, voluntarios, personal y benefactores del Hospice Madre Teresa.
Encendimos la Luz de la vida eterna… en la misa más importante del año… la “Misa de Luz”.

Gracias a todas las personas que nos acompañaron con su abrazo, sus lágrimas, su sonrisa, su silencio, su rezo, su palmada, su mirada, sus palabras. El sentido de la unión se reconforta con gran emoción en este día.

Lic. Celeste Camerano
Gestión y Comunicación Institucional