Encendimos una luz... una vida

Año tras año realizamos la misa «Enciende una luz… una vida». El Hospice Madre Teresa, unido al Movimiento Hospice de Argentina, convocó a todos los familiares y amigos de pacientes fallecidos en el último año a la Parroquia San Cayetano el pasado 17 de Diciembre.

Con motivo de la conmemoración, los familiares y allegados recibieron una vela, símbolo de aquellos ángeles que supieron acompañarnos durante el transcurso del 2010.

«El espíritu de esta convocatoria es la de encender la vida que hay dentro nuestro y que debe iluminar a todos, como la vida de todos los seres queridos que han partido y nos iluminan desde el cielo donde viven para siempre.»

Por ello, queríamos agradecerles a todas aquellas personas que asistieron a la misa y que nos siguen día a día.

A modo de reflexión, la Madre Teresa de Calcuta sostuvo: «Cada obra de amor, llevada a cabo con todo el corazón, siempre logrará acercar a la gente a Dios.»

Atte. Ma. Celeste Camerano