Como cada año, el próximo mes se llevará a cabo un nuevo encuentro del Movimiento Hospice Argentina, que reúne a todas aquellas personas comprometidas en la labor de brindar y difundir los Cuidados Paliativos en el país.

El encuentro se realizará los días 1 y 2 de septiembre en el Colegio San Pablo (Pacheco de Melo 2300, CABA) a partir de las 9.00 hs. Durante el día viernes 1 de septiembre se dará una charla titulada “Cuidado Hospice, una oportunidad en el final de la vida” y el día sábado 2 de septiembre se impartirá una jornada de capacitación para voluntarios.

Este año, para participar del encuentro anual se puede colaborar con un bono contribución de $100 a beneficio del Movimiento Hospice Argentina.

Para mayor información e inscripciones por favor contactarse por email con Mariela Cantón a la dirección: marielacanton@gmail.com

¡Pueden participar todos los interesados en contribuir con nuestra causa! ¡Los esperamos!

Encuentro anual del Movimiento Hospice Argentina

1. Bs Tardes,
    Mi nombre es Marìa DAlessio, Licenciada en enfermeria .
    Me gustaria mucho participar del encuentro para voluntarias.
    Muchas Gracias cordial saludo .Marìa tel 1148881404