"Eres importante hasta el final", el primer libro publicado por los Hospices

El Movimiento Hospice nace a partir del trabajo realizado por Cicely Saunders. Su logro fue empezar en 1967 el moderno movimiento Hospice. Su trabajo, demostró que era posible morir en paz y sin grandes dolores. Ahora ya hay cientos de estos institutos en más de 95 países.

Los Hospices en la Argentina son una iniciativa de miembros de la Iglesia Católica abiertos a todas las personas que lo necesiten sin discriminación alguna, con especial preocupación por aquellas que carecen de los recursos económicos necesarios o que no tienen entorno familiar que pueda sostenerlos.

El Movimiento Hospice Argentina busca ser un aporte a la cultura de la dignidad de la persona y un complemento al Sistema de Salud actual.

Humanizando el cuidado en el final de la Vida, fue el lema que convocó al Primer encuentro del Movimiento Hospice en la Argentina y que entre otros tuvo la destacada presencia de Arnaldo Pangrazzi.

El primer libro publicado por el Movimiento Hospice Argentina, «Eres importante hasta el final», quiere presentar, impulsar y promover la creación de muchos Hospices más en nuestro país, e invita participar a todo aquel que desee ser una gota de esperanza frente al que se halla débil y solo.

> Los invitamos a descubrir más acerca del libro en la página web de la Editorial Claretiana.

Esta entrada tiene un comentario