Saltear al contenido principal

"Eres importante hasta el final", el primer libro publicado por los Hospices

El Movimiento Hospice nace a partir del trabajo realizado por Cicely Saunders. Su logro fue empezar en 1967 el moderno movimiento Hospice. Su trabajo, demostró que era posible morir en paz y sin grandes dolores. Ahora ya hay cientos de estos institutos en más de 95 países.

Los Hospices en la Argentina son una iniciativa de miembros de la Iglesia Católica abiertos a todas las personas que lo necesiten sin discriminación alguna, con especial preocupación por aquellas que carecen de los recursos económicos necesarios o que no tienen entorno familiar que pueda sostenerlos.

El Movimiento Hospice Argentina busca ser un aporte a la cultura de la dignidad de la persona y un complemento al Sistema de Salud actual.

Humanizando el cuidado en el final de la Vida, fue el lema que convocó al Primer encuentro del Movimiento Hospice en la Argentina y que entre otros tuvo la destacada presencia de Arnaldo Pangrazzi.

El primer libro publicado por el Movimiento Hospice Argentina, «Eres importante hasta el final», quiere presentar, impulsar y promover la creación de muchos Hospices más en nuestro país, e invita participar a todo aquel que desee ser una gota de esperanza frente al que se halla débil y solo.

> Los invitamos a descubrir más acerca del libro en la página web de la Editorial Claretiana.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *