Estamos en la etapa final: necesitamos de su aporte

Los avances de nuestro Hogar, Casa de la Divina Misericordia, se dejan ver mes tras mes. Estamos cada vez más cerca de poder concretar su apertura, que es una necesidad para nuestra comunidad.

En esta oportunidad, el Hospice Madre Teresa de Luján, necesita de su aporte. Por ello, hacemos dos pedidos específicos para:

• Recaudación de fondos puntual para la construcción

• A la brevedad, tendremos a la venta «bonos solidarios» por $100. Por este mismo medio detallaremos cuándo estarán disponibles a la comunidad.

• Recaudación de fondos permanente para el funcionamiento del Hogar

• Invitamos a todas aquellas personas/instituciones, con ganas de colaborar en el tiempo con la Obra que llevamos adelante hace ocho años, a adherirse a nuestro Padrinazgo mensual por $100. El objetivo es sustentar el servicio de enfermería las 24 horas, indispensable para nuestros pacientes y familiares en internación.

Es una propuesta abierta a la comunidad y pensada únicamente para el beneficio de nuestros pacientes, personas con cáncer en etapa avanzada.

Ante cualquier inquietud, por favor comunicarse al (02323) 438286 o directamente puede acercarse personalmente a nuestra sede ubicada en Alsina 1620, Luján, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

¡Muchas gracias por su atención!

Atte. Lic. Ma. Celeste Camerano
Secretaría y Comunicación Institucional