Saltear al contenido principal

Este año se viene con buenas nuevas!!!

La Casa de la Divina Misericordia se está preparando para lo que vendrá… Algunas de las novedades:

  • Los voluntarios se están dividiendo por áreas para poder suplir las necesidades a nivel semanal: área cocina, lavado y planchado, limpieza, gestión, mantenimiento de la casa y espacios verdes, médica y enfermería, entre otras.
  • Se están llevando adelante inventarios para determinar qué falta.
  • Se continúa con la electricidad, canaletas, cable, mobiliario, etc.

Algo destacable para contar: nuestro vecino, Emiliano, de la peluquería enfrente del Hospice (Chez Moi), se ofreció para regar el jardín los fines de semana. Muchas gracias Emiliano por la amabilidad y el compromiso!!! Ojalá otras personas se sumen de esta manera en otras tareas necesarias.

¡Sigamos siendo y haciendo el Hospice!

Atte. Lic. Celeste Camerano
Secretaría y Comunicación Institucional

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. hermanos de la caridad : deseo saludarlos en JESUS MARÍA Y JOSÉ , ya que no tuve oportunidad de tomar los mail de los hermanos que concurrieron al RETIRO EN LUJAN de LAICOS MISIONEROS DE LA CARIDAD , QUE SE HIZO EN ARGENTINA ,bueno que puedo explicar con palabras lo que sentí cuando vi que eran doce sacerdotes que celebraban misa en la BASILICA , como en la CAPILLA DE LOS HERMANOS MARISTAS , fue una experiencia única , y le doy gracias a DIOS por haber podido colaborar con el retiro y con semejante obra como es la que llevamos adelante en MAR DEL PLATA , con nuestros hermanos enfermos de hiv . GRACIAS POR TODO ABRAZO EN JESUS MARÍA Y JOSE . AMEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *