Saltear al contenido principal

El día viernes 26 de enero se realizó en el Club House del Country Las Praderas de Luján una nueva edición de la «Milonga Solidaria» a total beneficio del Hospice Madre Teresa.

La gestora y organizadora del evento fue la Señora Laura Astiz, quien una vez más trabajó de una manera impecable para que esta Milonga fuera un ameno encuentro en donde la música y el baile fueron los protagonistas.

Felizmente se colmaron las instalaciones de asistentes, quienes disfrutaron de una noche maravillosa. Durante la jornada, un grupo de voluntarias de la institución concurrió al lugar para ayudar en todo lo que fuese necesario.

Además en el trascurso del baile una representante del equipo de voluntarios agradeció en nombre del Dr. Cristian Viaggio y de todos los integrantes del Hospice la presencia, esfuerzo y colaboración de todos para recaudar fondos para el Hospice Madre Teresa.

Una vez más, personas de buena voluntad se han sumado para organizar y llevar a cabo una acción solidaria cuyo fin es colaborar económicamente con el Hospice Madre Teresa y posibilitar el adecuado funcionamiento de la «Casa de la Divina Misericordia«.

¡Muchas gracias a todos por asistir y brindarnos su apoyo! ¡Los esperamos en la próxima edición!

Galería de imágenes

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *