Header-Cena
“A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.”
Madre Teresa de Calcuta

La solidaridad estuvo presente en la Cena de Recaudación de Fondos llevada a cabo el pasado 5 de septiembre en la Sociedad Italiana de Luján.

Más de 300 personas nos acompañaron ese día: Instituciones, comercios, colaboradores de buena voluntad de Luján y también de otras localidades. El alcance de la cena superó nuestras expectativas y nos reconfirmó que la causa del Hospice Madre Teresa es noble y transparente.

Esa noche conocimos a muchas personas, intercambiamos ideas y opiniones y disfrutamos un grato momento, lleno de felicidad y emoción. Esa noche todos celebramos y defendimos la vida.

Disfrutamos de los sorteos y la música en vivo de los artistas que nos acompañaron: Antawara, grupo de folklore, Mariano Sagrera,ccantante, Los Más Hiteros, grupo musical, Enrique Cuttini, en piano, junto a Lucas Chiurco, en saxo, y Luis Nievas, en contrabajo.

Agradecemos de corazón a los anunciantes que colaboraron con nuestro evento y a quienes de alguna manera estuvieron cerca nuestro.

¡Sigamos siendo y haciendo el Hospice!
Equipo de Gestión del HMT