Luján Late

Este año, conviertiéndote en Padrino del Hospice al momento de la inscripción, te invitamos a participar de Luján Late sin costo.

Importante: Se deberán abonar las primeras 3 cuotas de forma anticipada. La cuota de Padrino comenzará a cobrarse regularmente a partir del mes 4.

Los Padrinos son una parte constitutiva y fundamental del Hospice Madre Teresa. Mediante su aporte mensual se contrata personal de enfermería para cuidar a los huéspedes en la Casa de la Divina Misericordia. Allí se hospedan de forma solidaria y gratuita, personas carenciadas con cáncer avanzado para descansar, recibir el control de sus síntomas y el apoyo espiritual y emocional que necesitan, acompañándolas a encaminarse al momento sagrado y vital de toda persona humana que es el morir.

El Hospice necesita de tu colaboración mensual (a partir de los $100) para poder seguir cuidando a personas con cáncer en etapa avanzada.

Convertite en Padrino del Hospice y participá gratis de Luján Late.
* La inscripción a Luján Late 2016 obtenida mediante el padrinazgo al Hospice Madre Teresa es intransferible.

Para recibir más información sobre el Padrinazgo del Hospice hacé clic aquí.