Hay instituciones que nos acompañan día tras día: Fundación Pérez Companc

El martes 12 de Julio, por la tarde, representantes de la Fundación Pérez Companc, integrantes de la Comisión Directiva del Hospice y nuestro equipo de arquitectos, recorrieron y observaron los avances de la Casa de la Divina Misericordia. Cabe resaltar que la Fundación Pérez Companc está realizando una importante donación para que la Obra del Hospice siga creciendo.

Este punto ha sido consecuencia de acciones dadas por diversas personas que hicieron posible se lleve a cabo la relación benéfica. El primer contacto con la Fundación trajo aparejado la confección de varios informes y estadísticas. Luego, visitas y reuniones hasta que finalmente obtuvimos la noticia que tanto anhelaba el Hospice: la donación.

Como siempre les contamos, es impresionante la colaboración que hemos y estamos recibiendo.

Felices por nuestros logros y agradecidos a todas las personas que hacen posible este proyecto, compartimos los avances!

Siempre juntos.

Atte. María Celeste Camerano