Agradecemos a los voluntarios, profesionales, socios, madrinas, padrinos, empresas, instituciones y benefactores que nos han acompañado y apoyado durante todo el 2016.

El recurso humano es el capital más importante del Hospice que hace posible cuidar, acompañar y asistir a nuestros huéspedes que sufren una enfermedad grave e incurable. La alegría de celebrar la vida

El recurso humano y económico nos ha permitido sostener el servicio de forma solidaria y gratuita, sobre todo, para las personas que más enfermas se encuentran y menos posibilidades de asistencia tienen.

Todos los días celebramos la vida junto a nuestros huéspedes sin dejar de conmovernos por tanto sufrimiento y sabiendo que muchas veces nos interpela hasta lo más íntimo de nuestras creencias. Todos los miembros del Hospice estamos convencidos que se puede trabajar por un mundo más justo y solidario.

Que en esta Navidad –como dice el Papa Francisco– podamos oír la voz del amor de Dios que resuena siempre en nuestros corazones y que podamos brillar con la luz de la verdad ante cada situación de injusticia que surge en nuestra vida cotidiana.

¡Feliz Navidad!

Cristian Viaggio