Saltear al contenido principal

Agradecemos a los voluntarios, profesionales, socios, madrinas, padrinos, empresas, instituciones y benefactores que nos han acompañado y apoyado durante todo el 2016.

El recurso humano es el capital más importante del Hospice que hace posible cuidar, acompañar y asistir a nuestros huéspedes que sufren una enfermedad grave e incurable. La alegría de celebrar la vida

El recurso humano y económico nos ha permitido sostener el servicio de forma solidaria y gratuita, sobre todo, para las personas que más enfermas se encuentran y menos posibilidades de asistencia tienen.

Todos los días celebramos la vida junto a nuestros huéspedes sin dejar de conmovernos por tanto sufrimiento y sabiendo que muchas veces nos interpela hasta lo más íntimo de nuestras creencias. Todos los miembros del Hospice estamos convencidos que se puede trabajar por un mundo más justo y solidario.

Que en esta Navidad –como dice el Papa Francisco– podamos oír la voz del amor de Dios que resuena siempre en nuestros corazones y que podamos brillar con la luz de la verdad ante cada situación de injusticia que surge en nuestra vida cotidiana.

¡Feliz Navidad!

Cristian Viaggio
Presidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *