Saltear al contenido principal

La casa toma su rumbo...

Mes a mes se puede contemplar a simple vista el esfuerzo y trabajo continuo que realizan todos los involucrados en el proyecto de la Casa de la Divina Misericordia.

Actualmente, la obra está enfocada en las instalaciones de agua fría y caliente, gas, calefacción, cloacas y electricidad. Por otro lado, y haciendo valer el tiempo, se solicitaron presupuestos por pisos de granito y armados de cielorrasos de yeso.

Deseamos fervientemente finalizar el proyecto hacia fines de 2011. No queremos dejar de agradecer las donaciones; no sólo económicas sino humanas y personales, que recibimos día tras día.

«LA CASA ES UN PROYECTO QUE AMPLIARÁ LAS POSIBILIDADES DE EJERCER NUESTRO SERVICIO A UN 100%. NOS PERMITIRÁ CONTINUAR COLABORANDO CON LA POBLACIÓN DE LUJÁN Y LA SOCIEDAD EN GENERAL CREANDO LAZOS DE UNIÓN ENTRE DIVERSAS ORGANIZACIONES Y ACTUANDO ASÍ COMO SOCIOS A LARGO PLAZO. EL CRECIMIENTO INSTITUCIONAL DEL HOSPICE MADRE TERESA SE VERÁ REFLEJADO EN EL ACCIONAR COTIDIANO, YA QUE NOS LEGITIMARÁ SOCIALMENTE PARA PODER EXPLAYARNOS AÚN MÁS DENTRO DEL ÁREA.»

¡Muchas gracias por seguir acompañándonos!

Lic. Ma. Celeste Camerano
Comunicación Institucional

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *