La Casa de la Divina Misericordia se sigue preparando para recibir sus primeros huéspedes. La puesta a punto sigue a paso firme y durante las últimas semanas se concretaron nuevos avances. A continuación compartimos algunas tareas que se llevaron a cabo:

• Se está trabajando en lo que resta de plomería, electricidad y mobiliario en distintos sectores de la casa.
  • Se ha formado un equipo para corte de pasto. De esta manera, cada familia se involucra en el proyecto y se comparten intenciones.
  • Hemos armado en el SUM el «Rincón del Voluntario». Allí se encuentran los cuadernos que sirven de guía en su rutina.
  • Seguimos con el armado de la cocina, en cuanto a elementos necesarios para cocinar.
  • Continuamos con el armado del lavadero: la colocación de muebles, estantes y piletas con mesadas.
  • Se colocarán plantas para seguir con el embellecimiento de nuestros espacio verde.

¡Todos estamos trabajando para optimizar cada detalle! ¡Sigamos siendo y haciendo el Hospice!

Atte. Celeste Camerano
Secretaria y Comunicación Institucional

1. Hola, me gustaría alcanzar mi curriculum vitae, a Recursos humanos, para hacer parte de esa hermosa obra!
    Soy Licenciada en Enfermería y trabajo con Hospices y Cuidado Paliativo dese hace 6 años, con experiencia y acomañamiento amoroso y compasivo desde mi profesión.