El sábado 7 de octubre cientos de personas se reunieron en la localidad de Jáuregui para ser parte de uno de los eventos anuales más importantes para nuestra institución: la tercera edición de “Late por el Hospice“, la carrera solidaria a completo beneficio del Hospice Madre Teresa.

Favorecidos con una tarde soleada y cálida, más de 700 corredores adultos participaron de la carrera competitiva 10K, carrera competitiva 3K y caminata participativa 3K, modalidades que incluyeron un vistoso recorrido por las calles de Jáuregui y Pueblo Nuevo. También más de 60 chicos tuvieron su oportunidad de correr la modalidad 500 metros Kids y colaborar con la obra del Hospice.

Además, envueltos en una atmósfera de alegría y diversión, familiares y amigos de los participantes, así como los vecinos de la localidad, se acercaron para alentar a los corredores y pasar un agradable momento con los shows de bandas invitadas, como la banda local Rerum Novarum, varios juegos y la infaltable actuación de los Payamédicos.

A partir de este gran evento solidario, se logró recaudar una suma que ayudará al Hospice Madre Teresa a afrontar sus gastos mensuales, incorporar más de 30 nuevos Socios, Padrinos y Voluntarios, y difundir nuestra obra entre los vecinos de las localidades aledañas.

Desde el Hospice queremos agradecer a todos aquellos que colaboraron para llevar a cabo este evento: a los sponsors que nos dieron su apoyo; a los artistas invitados; los más de 70 voluntarios que ayudaron en la organización del evento, entrega de kits, cortes de calles, hidratación, entrega de medallas y premiación; y por supuesto a todos los corredores y las personas que se acercaron para disfrutar de la jornada.

¡Gracias a todos por latir una vez más junto al Hospice Madre Teresa! ¡Hasta la próxima edición de Late por el Hospice!

Esta entrada tiene un comentario
  1. Fue una tarde de fiesta gracias a todos los que participaron de la organización del evento. Muy emocionante ver a las personas mayores caminando hast la llegada, mamás con cochecitos, familias y amigos, todos con el Hospice. Esperamos el Late 2018!