Saltear al contenido principal

Los avances de la Casa en imágenes

Siguiendo la construcción de la Casa de la Divina Misericordia desde cerca y comunicando los avances del día a día, nos enorgullece saber que gracias a una de las tantas donaciones recibidas se ha logrado iniciar la construcción de la galería trasera y la escalera del entrepiso; sumado al progreso del techado en general.

El sueño tan esperado se está convirtiendo en realidad. El apoyo de la comunidad de Luján ha contribuido al logro del desarrollo de tan Obra Maestra.

Apuntamos a trasladar nuestro anhelo hacia el resto del mundo. Nuestra misión se enfoca en brindar cuidados paliativos respetando la dignidad e integridad de todo ser humano; siempre basándonos en la ética. Por ello, nunca olvidemos esta frase proveniente de nuestra Madre:

“Hemos sido creados para grandes destinos. Sólo tenemos que comprenderlos”

Atte. Ma. Celeste Camerano

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Desde Cinco Saltos, por las fotos, y por el contacto con Gastón y Cristian, puedo alabar a Dios, su poder y gracia que nos permite, a través de la entrega generosa y habitualmente anónima, avanzar en algo que Dios quiere para nuestros hermanos enfermos. Algo que ha surgido con la fuerza de Jesús, adorado en la Eucaristía y que hoy Él quiere que se haga visible y concreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *