Saltear al contenido principal

El viernes 11 de diciembre a las 18:30 hs. celebraremos la tradicional Misa de la Luz en nuestra casa, guiada por el Padre Luis Fornero, de nuestra queridísima Parroquia San Cayetano.

La Misa de la Luz es la misa más importante del año y, quienes formamos el Hospice, esperamos con ansias; pues en ella nos reencontramos con familiares y amigos de personas que han fallecido durante este año, con personas que estamos aún acompañando, con personas de buena voluntad que colaboran para que la causa siga su curso de manera permanente y sustentable.

¿Qué significa la Misa de la Luz? Está tomado como un evento anual que se realiza en todo el mundo, el Movimiento Hospice reúne varios objetivos que se concretan según las características y propósitos locales de cada Hospice. Además de ser un evento público, sirve de difusión, de actividad para el sostenimiento del Hospice y de oración e integración con la comunidad local.

Todos los años en el mes de diciembre, tiempo litúrgico de Adviento de preparación a la Navidad, familiares y amigos, voluntarios y benefactores, profesionales y vecinos, se reúnen en distintos Hospices a lo largo y ancho del mundo, en una ceremonia que celebra la vida y la alegría de la fe en la esperanza del amor, haciendo memoria de nuestros seres queridos fallecidos.

Nuestro símbolo propio será la luz que encendemos y recuerdan a todos los enfermos que pasaron por el Hospice y murieron en él y, con ellos, hacemos memoria de todas nuestras personas queridas fallecidas.

Los invitamos a acompañarnos.
Equipo Hospice Madre Teresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *