• Ayuda de Cáritas San Luis Gonzaga:

El Hospice Madre Teresa agradece a Cáritas de la Parroquia San Luis Gonzaga, de la localidad de Jáuregui, por la donación de un metro cuadrado ($1000) para la construcción de la “Casa de la Divina Misericordia”, “Gracias por acompañarnos a seguir siendo y haciendo el Hospice”.

• Grupo de acompañamiento en Duelo:

A partir del mes de Septiembre de 2010, los días viernes, comenzará a funcionar un grupo de acompañamiento en duelo en el Hospice Madre Teresa. El mismo estará destinado a familiares y amigos de pacientes que han sido atendidos por nuestra institución y ya han fallecido. Dicho grupo estará coordinado por voluntarios del Hospice, siendo las mismas, Celeste Pinto y María Julia Arregui.
Para mayor información, comunicarse al Hospice Madre Teresa los días jueves de 18 a 20 hs. al teléfono 02323 438286.

• Formación y Difusión:

Se realizaron charlas de formación y difusión sobre el cuidado Hospice y el final de la vida al Colegio San Patricio y Centro de Formación Rural, destinado a adolescentes de dichos establecimientos educativos.

• Capacitación y formación:

Se realizó en forma conjunta con el Grupo Renacer de Zárate una capacitación sobre comunicación interna, destinada a los miembros que integran el Hospice Madre Teresa. Ver más