Saltear al contenido principal

Amigos y Familia del Hospice,

En el mes de Agosto nos complace contarles algunas de las buenas nuevas; avances importantes que valen la pena recalcar por el esfuerzo y compromiso de la comunidad de Luján, socios y padrinos, empresas e instituciones.

  • A partir de septiembre el nuevo horario de secretaría será de Lunes a Viernes de 9 a 12 hs.
    Podes retirar la planilla de padrinazgo y completarla en el momento. Ademas, hemos comenzado a implementar el débito automático para los padrinos junto a la campaña “Compartí la alegría de amar. Apadriná la vida.”, con el objetivo de recaudar fondos para la renta de personal de enfermería con sustento en el tiempo. ¡Te estamos esperando!
  • Comenzamos con la colocación de los radiadores.
  • Continuamos con la colocación de canaletas pendientes.
  • Agradecemos a Marta Braiotta por la donación de cuadros pintados a mano.
  • Aún no hemos recibido colaboración para la compra de un lavarropas automático o industrial nuevo con carga superior, entre 14-16 kg. para el área de Blanquería.

Un cariño inmenso,

Celeste Camerano
Secretaría y Comunicación Institucional

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *