Saltear al contenido principal

Nuestro sueño, una realidadAmigas/os!!!

A continuación, les comunicamos los avances de la obra de construcción del mes de Julio:

  • En proceso de colocación de la reja de entrada.
  • En proceso de colocación de las rejas del cuarto de máquinas.
  • En proceso de construcción -por un carpintero- la puerta de madera con vista al frente.
  • Se continúa con la colocación de los pisos graníticos.
  • Se continúa con el cableado de la instalación eléctrica.
  • Arreglos en la entrada al semicubierto.

A través de las imágenes dejamos constancia de lo detallado.

¡Sigamos siendo y haciendo el Hospice!

Atte. Lic. Ma. Celeste Camerano
Secretaría y Comunicación Institucional

Esta entrada tiene 7 comentarios
  1. María Celeste, gracias por tenernos al tanto del avance de la Casa de la Misericordia, que es expresión de tu amor y del de toda la gente del Hospice, como de todos los que aportaron aquello que Dios les inspiró para que la obra continúe y se haga concreción lo antes posible.
    El amor de Dios en nosotros se hace visible y creíble cuando se hace amor fraterno, como ustedes nos lo muestran con claridad.

    1. Amigo Hermano Antonio!!!!! Los avances son Obra de todas aquellas personas que se entregan plenamente por el accionar del Hospice y entienden su por qué!! Muchas gracias por tus hermosas palabras de siempre!!! Cariños!!

  2. Que alegría estos avances que llenan el corazón de esperanza y entusiasmo que empujan a dar gracias por la obra de Dios que jamas deja de crear en el corazón del hombre herido, y de sucitar a muchos a daese para cuidar amando entregandose sin medida y sin mirar a quien. Mi oración de siempre, Nilda

  3. Amigos de Luján:

    Qué emoción el avance hacia la concreción de la casa hospice! De todas maneras, en el encuentro de junio, pudimos ver en plenitud, el modo Hospice. Como integrante de la Fundación Solatium Patagonia, les hago llegar mi abrazo fraterno y amoroso, para transmitirles nuestro apoyo y, a la vez, impregnarnos de su empuje para llevar adelante esta maravillosa tarea que nos une.

    Hasta pronto!

    Verónica Jaroslavsky

  4. Gracias Celeste por las buenas nuevas! Me alegra enormemente el avance de esta obra. Cuando hay Amor y Entrega todo se puede. Que Dios siga guiando los pasos a cada instante desde ustedes y para Todos. Un abrazo del Alma!
    Mónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *