Saltear al contenido principal

Campaña de Padrinos

Gracias a Dios y a todo el apoyo recibido por las madrinas y los padrinos en mayo de 2014 hemos abierto la internación en el Hospice. Llevamos 10 meses ininterrumpidos de cuidado y hospitalidad para las personas enfermas de cáncer y sus familias.

Cuando abrimos las puertas a nuestro primer huésped lo hicimos con mucha alegría y confianza en Dios, pero también, con muchas dudas sobre la solvencia económica para el sostenimiento de la internación. Fue así que iniciamos una campaña para invitar a todas las personas de buena voluntad a sumarse como madrinas y padrinos para poder seguir adelante con el cuidado de nuestros huéspedes.

Todos sabemos que para cuidar una persona enferma las 24 horas se necesita de recurso humano capacitado y profesionalizado para poder brindar una asistencia de calidad. Gran parte de la asistencia se realiza a través de un voluntariado profesional y no profesional. A través de este voluntariado se lleva adelante la atención médica, psicológica, tareas de limpieza, lavandería, cocina y jardinería.

La humanización de la salud en el final de la vida y el cuidado de nuestros huéspedes respetando su dignidad no es para nosotros un gasto sino una inversión.

El presupuesto mensual de enfermería es de $40000. Hasta el momento tenemos un ingreso mensual de madrinas y padrinos de $12000. El resto de la financiación se lleva adelante con los socios, donaciones esporádicas y eventos, pero no llega a ser suficiente.

Para poder seguir brindando un cuidado de calidad a nuestros huéspedes necesitamos que se sumen más madrinas y padrinos. Por eso seguimos invitando a la comunidad a sumarse en la campaña Compartí la alegría de amar. Apadriná la vida.

Aquellos que puedan y quieran sumarse al padrinazgo, realizando un aporte de $100 mensuales, pueden completar el siguiente formulario y comenzar a ser parte de la gran familia del Hospice.

Formulario de solicitud de Padrinos »

¡Muchas Gracias por su solidaridad!

– Cristian Viaggio, Presidente

Esta entrada tiene 7 comentarios
    1. Gracias Silvia por toda la colaboración. Si ud. prefiere llame en horario de secretaría para que la puedan orientar.
      Un afectuoso y cordial saludo
      Cristian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *